martes, 8 de mayo de 2012

URGENTE: Actualización de fecha de la Batalla de las bandas.

Saludos, les informamos que la fecha de la eliminatoria de la UAM-A para la batalla de las bandas InterUAM cambió, ahora será el 24 y 25 de mayo.
La fecha límite de recepción de inscripciones será el viernes 18 de mayo.
Apúrense, ya quedan pocos lugares.

Abajo la convocatoria corregida:


Se convoca a las bandas de rock y pop conformadas por alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana, a participar en la primera batalla de las bandas UAM que se celebrará durante el trimestre 12-P (7 de mayo al 27 de julio).

Sobre los requisitos de inscripción
1.     El concurso está dirigido a la comunidad estudiantil. Únicamente podrán participar las bandas en las que mínimo el 30% de sus integrantes estén inscritos en la UAM, cursando o sean egresados de la misma con un máximo de un año.
2.     Las bandas concursantes deben ser Amateur, es decir, que no estén firmadas por una disquera.
3.     Los alumnos o ex alumnos de un grupo, pertenecientes a determinada Unidad, deberán inscribirse en la eliminatoria correspondiente a la misma, por ejemplo, si son alumnos de Xochimilco, solo pueden concursar en la eliminatoria de dicha Unidad.
4.     El material a interpretar deberá ser original.
5.     El cupo estará limitado a 20 grupos por Unidad, para participar en las eliminatorias. De cada Unidad se seleccionarán 3 grupos para participar en la gran final, haciendo un total de 9 grupos.
6.     Cada grupo debe recoger, llenar y entregar el formato de inscripción correspondiente, junto con un demo de máximo 4 canciones originales, antes del 18 de mayo de 2012.
7.     Cada Unidad establecerá las fechas de las eliminatorias.
8.     La gran final se llevará a cabo en un foro reconocido de la Ciudad de México.
9.     La fecha de la final, bases y reglas se anunciarán con oportunidad.

Sobre la presentación en las eliminatorias.
10.  Verificar día y horario de presentación, los cuales podrán ser cambiados en cuanto sean asignados.
11.  Los grupos concursantes deberán adaptarse al contra-rider de la Unidad que les corresponda. En caso de que sus necesidades rebasasen lo ofrecido por la institución, su satisfacción será responsabilidad exclusiva del grupo, así como cualquier retraso o falla originada por esta sobre exigencia.
12.  Habrá un máximo de 20 minutos para montaje, desmontaje y presentación. Cada grupo interpretará de 2 a 3 canciones dependiendo de su duración. Es un concurso, no una tocada.
13.  Los grupos podrán traer máximo a 2 personas de soporte técnico que los auxilien a cargar, armar y desarmar su equipo. Los ingenieros de sonido e iluminación serán proporcionados por cada Unidad.
14.  Debido a la cantidad de grupos que se presentarán, la prueba de sonido quedará restringida a un solo grupo, cuya asignación quedará en manos de los jueces e ingeniero de audio.
15.  No se permitirá montaje de recursos escenográficos que entorpezcan  el desarrollo de la logística del concurso.
16.  El jurado estará integrado por personalidades relacionadas con el medio y su decisión será inapelable.

Cualquier punto o situación no contemplada en esta convocatoria será resuelta por la comisión encargada del evento.

PREMIOS:
A los  9 grupos finalistas:
Ø  Serie de presentaciones en las Unidades y Casas de Cultura pertenecientes a la UAM
Ø  Grabación de un disco acoplado
Ø  Clínica de producción y autogestión impartida por Discos Intolerancia a lo largo del proceso de grabación del acoplado
Ø  Gira de medios para presentar el disco acoplado.

PARA UAM AZCAPOTZALCO
- LA ELIMINATORIA DE AZCAPOTZALCO SE LLEVARÁ A CABO LOS DÍAS 24 y 125 DE MAYO en el Auditorio Incalli Ixcahuicopa.
- El material debe entregarse en las oficinas de la Sección de Actividades Culturales, Edifico C, 3er piso, lunes a viernes de 10 a 18 hrs.
- Se anunciará a los 3 finalistas el viernes 25 de mayo.

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